Autor Tema: Fondo 3d para terrario  (Leído 561 veces)

Desconectado ikelugo

• Colaborador
  • RiftManiaco de Oro.
  • Votados: 0
  • me lo zampo tooooo

• Actividad
    14%
Re:Fondo 3d para terrario
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2011, 10:40:24 am »
Hola nene, esos fondos de exoterra los venden al lado de mi casa, y como hay confianza, me permito el lujo de sacarlos de la caja y toquetearlos.
Son solo poliexpan pintado. Son algo endebles, creo que para un acuario pequeño quiza aguanten, pero para uno grande ??? ???. Tienen de varios tamaños, el mas grande, creo que sale algo mas barato por donde yo vivo que el que tu has visto.
Lo que no se es cuanto aguantara la pintura dentro del agua sin que se decolore, puesto que en teoria no estan hechos para estar sumergidos pero si para estar en terrarios (con humedad, riegos continuos etc etc).
Yo he estado tentado de pillar uno peque para recortarlo y ponerlo tapando unos tubos y el calentador, pero creo que me voy a decantar por un par de modulos que seguro que quedara algo mejor, sobre todo visto lateralmente.
Un saludote ;) :)
envejecer arruga la piel,  perder la ilusion arruga el alma

Desconectado txolo48

• Colaborador
  • RiftManiaco de Oro.

• Actividad
    2%
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:21:27 pm »
ok, un poco lo que pensaba que serían un poco endebles....estaría bien hacer la prueba en un acuarito pequeño a ver cuanto aguantan. Si me monto algo de 60-80l alguna vez a lo mejor pillo una plancha e investigo.

Un saludo

Desconectado Pastor de Lobos

• Moderador
  • RiftManiaco de Oro.
  • Votados: 6

• Actividad
    21.5%
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2011, 18:54:39 pm »
No los he visto pero si realmente son chulos, económicos y el único problema es la pintura... Una capita de resina epoxi y a tirar ¿no?
Esto es un Foro, no es un móvil. Por favor escribe de manera comprensible y no cometas faltas de ortografía de manera voluntaria.

Desconectado txolo48

• Colaborador
  • RiftManiaco de Oro.

• Actividad
    2%
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2011, 08:24:10 am »
Es verdad, la resina serviría de proteccion para la pintura y aguantaría más tiempo.