Autor Tema: FONDOS ROCOSOS TIRADOS DE PRECIO  (Leído 485 veces)

Desconectado Rui

• Charco de 600 litros
  • RiftManiaco de Oro.
  • Votados: 0

• Actividad
    3.5%
Re:FONDOS ROCOSOS TIRADOS DE PRECIO
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2011, 13:30:24 pm »
Si por eso pregunto, si hay alguien que lo compro y monto y nos lo comente.

A mi también me da un poco de cosa. Me estraña.

Saludos,

Rui
"Que vicio estos Bichejos!!!"

Desconectado angame2002

• RiftManiaco de Oro.

• Actividad
    1.5%
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2011, 23:49:46 pm »
Yo compré por e-bay (no se si a estos o a otra tienda parecida que a mi el alemán como que me suena todo igual) y la verdad es que era un fondo precioso, lo que no puedo comentaros nada del montaje pues empecé la casa por el tejado, es decir como no tengo espacio para urnas grandes me arrepenti de montarlo en mi 200 litros y al final no lo puse y lo re-vendí al mismo precio que me costó, pero expertos en fondos (Peter y Marlieri) lo vieron y les pareció bastante bonito y me indicaron que tampoco sería dificil el trabajarlo haciendo agujeros para los filtros y todo eso, pero ya os digo que nunca llegué a montarlo para no quitar en tan pocos litros capacidad, pues aunque estuvieran comodos los pescaítos si que "come" litrajes como es lógico.

Os pongo una imagen de como quedaba en el acuario sin motar

Me gustan mis errores, no me gustaria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme

Desconectado MARLIERI

• Administrador de Galería
  • RiftManiaco de Oro.
  • Votados: 4
  • Joaquineeeee...!!!

• Actividad
    37%
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2011, 03:18:24 am »
Joderrrr... tanto os gustan y tan bien de precio que los véis, que tengo yo a la venta 2 fondos de esos igual o mejor de precio, sin pedirlos ni a Alemania, ni a Pakistán y nadie se ha interesado por ellos :(
http://www.riftmaniacos.net/foros/index.php/topic,11891.0.html
Además os dejo un enlace con las fotos de mi acuario cuando lo monté, para que veáis lo chulo que queda :o
Para que entre sin problema por las tirantas, los grandes suelen venir de 2 piezas (si os fijáis en el acuario grande se nota), aunque luego si eres habilidoso, puedes tratar de ocultarlo con la decoración. Las 2 piezas llevan una especie de esponja para su unión central y todos llevan una rejilla en los extremos para su ajuste lateral al cristal.
En las fotos de los que vendo se aprecia prefectamente.

Luego tenéis la opción de nuestro patrocinador, que son los reconocidos Pangea y por lo visto los tiene en liquidación, así que no está de más aprovecharse y llamar para informarse... es gratis 8)

4 ACUARIOS DE MALAWI: 650, 350, 180 y 80 litros. + 1 ACUARIO DE TANGANICA: 130 litros.
Esas algas verdes, aberronchadas ahí sobre el rocaje vivo.... Joaquineeee!!!

Desconectado Rui

• Charco de 600 litros
  • RiftManiaco de Oro.

• Actividad
    3.5%
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2011, 09:40:35 am »
Pero Miguel los tuyos no me llegan para un acuario de 200 cm*55cm*62cm....

Es normal que busquemos más barato no? Son carisimos los Pangea, pero si voy hablar con Carlos a ver que se puede hacer.

Saludos,

Rui

Desconectado MARLIERI

• Administrador de Galería
  • RiftManiaco de Oro.
  • Votados: 4
  • Joaquineeeee...!!!

• Actividad
    37%
« Respuesta #19 en: 16 de Diciembre de 2011, 02:58:46 am »
Rui me parece fenomenal que busques más barato (yo también lo haría), pero eso no es sinónimo de que sea lo mejor. Lo digo porque esos fondos que yo vendo están fenomenal y además son los mismos del enlace que se ha puesto aquí, y no dudaría en poner otros iguales en mis acuarios, tal cual ya tengo puesto uno, pero no creo que sean comparables con los Pangea, que para mi son mucho más realistas. No sabría valorar si uno es mejor que otro ni por el precio, porque simplemente son distintos.
Solo he querido aportar algunos datos que estáis solicitando sobre esos fondos que tanto os escamaban :D
Y recordaros la supuesta oportunidad que puede estar ofreciéndonos ese patrocinador ;D

4 ACUARIOS DE MALAWI: 650, 350, 180 y 80 litros. + 1 ACUARIO DE TANGANICA: 130 litros.
Esas algas verdes, aberronchadas ahí sobre el rocaje vivo.... Joaquineeee!!!

Desconectado Rui

• Charco de 600 litros
  • RiftManiaco de Oro.

• Actividad
    3.5%
« Respuesta #20 en: 16 de Diciembre de 2011, 08:54:07 am »
Pues nada al final hace 2 días me he comprado 3 modulos pangea a Carlos de Ciclidosafricanos.es.

A ver como los pongo de forma que no se noten los filtros y calentadores....

Sabeis de algún enlace con videos de como hacerlo. No es fondo solo modulos.

Saludos,

Rui