, Si tu mujer no te castra de esta estas salvado ya para los restos, que cabron ha echado mas pegamento fuera que dentro jajajajaa, eres un crack tio, me ha encantado, un filtro rapido de montar, lo unico para los que somos unos negados, la bomba si es interior, que va dentro del filtro, y como sacas la conexion electrica??, un saludo y gracias Franchesco por todo lo que te molestas en enseñar.P.d A tu mujer que la vayan ya haciendo el monumento
franchesco felicidades x el brico es facil de hacer y economico boy a probar a hacerlo ya te contare.una preguntalas salida y la entrada del filtro si se iciese con cobre o multicapa?como lo ves?lo digo x la estanqueidad q quedaria mejor no?un saludo juanma
Qué crack, Franchesco, menudo brico que te has cascado en casa en cero coma.Eres un fenómeno... ...y si tu mujer no te ha matado por no poner un plástico encima de la alfombra es una santa y tú un hombre con suerte yo estaría ya cruzando los pirineos
Que buen brico.....eres un crackUn 10 por el brico y otro 10 por compartirlo.
Hola Franchesco, eres un crack!!! La verdad es que me ha gustado mucho ver el video, mi excusa para no hacerlo es más bien por acojone que por "falta de tiempo" ya que has demostrado que se puede hacer perfectamente.Viendo el video me han surgido un par de preguntas: - ¿No se podría hacer con sólo una sección de tubería y las dos tapas? - La bomba ¿empuja el agua al filtro o la succiona del filtro?
buen trabajo