Oye Pastor de Lobos, magníficos ejemplares los de la primera foto, pero digo yo que algún mérito tendremos nosotras que somos las que nos embuchamos, no?
Pero si tengo que elegir una sola foto de todas, me quedo con la titulada...Hombre-rana entrenando halterofilia para Londres 2012
Raquel envíame por MP tu dirección y algún día IGUAL tienes una sorpresa
Que no sirva de excusa pero en diciembre ando de cabeza con el curro, es un mes infernal con decirte que ODIO LAS NAVIDADES aunque por los peques se hacen excepciones, en fin que me desvío .Cuando se fije la fecha, intentaremos dejar un hueco en mi apretada agenda
No sé si he acertado pero me he reído muchisimo. Ah! y ya veo que la aclimatación fue de maravilla (no notasteis los cambios en los parametros del agua) Un saludo desde Huesca!
Para mí el frontosa, el Mbuna y el arenícola están claros. Así que intercambiaremos los otros dos:El depredador Vicente y el Aulonocara Xabi.Si acierto más de la mitad del mérito es de rew.
el arenícola para mí es el que está más claro, es Friky, aunque perdió todo su colorido cuando compartió Brummel con el mbuna ...el alimento vivo le sienta mal, es más de comer champiñones zaragozanos ). Asi que el aulonocara por descarte es Lacertido
Para terminar de meter el dedo en el ojo...y haciendo honor a lo de "tocapelotas", te diré que la del mosto sin alcohol no habría fallado ni una
Pues a ver si acierto Xabier. El Arenicola es Edu, el Depredador Friky, el Aulonocara Vicente y el Mbuna tu, por cierto el del Tanganika no sera A..x .No sé si he acertado pero me he reído muchisimo. Ah! y ya veo que la aclimatación fue de maravilla (no notasteis los cambios en los parametros del agua) Un saludo desde Huesca!
Hay cuatro magníficos ejemplares de especies del Malawi:- Arenícola. Tranquilo y elegante como pocos, es capaz de compartir tanque con cualquier otra especie.- Depredador. No es nada agresivo. Captura a sus presas al acecho, después de mostrarles su yo más encantador.- Aulonocara. Tardó en "pintar" pero después se transformó en un buen ejemplar, muy pinturero.- Mbuna. Revoltoso y un poco tocapelotas. No para quieto. Pintó desde muy chiquitín.