He localizado otro sitio que me gustó bastante y los menús un poco más económicos, me van a enviar varias opciones de menú por mail y una de ellas rondaría 20 €. El sitio se llama La Alpargatería y está en la zona de Arturo Soria junto al CC Arturo Soria Plaza. Esta vez no hay que irse muy lejos de Madrid y disponen de una terraza y de 3 comedores, uno de ellos privado con capacidad para 30/40 personas.Podéis ver la información del mismo en el link:http://www.eltenedor.es/2_restaurante/restaurante_Madrid/restaurante_La_Alpargateria_Arturo_Soria/311/Salu2
Pasarme, me pasaré aunque sea al postre y café, pero a comer no lo se hasta que no tenga fecha de operación[/quotePobre Alexmfyc , le tienen que operar, pero es que por lo visto la tiene tan grande que se la tienen que cortar un poquito porque si no se atraganta con ella cuando la tiene en la boca ..... y os juro que esto no es broma, si no, que lo confirme el protagonista Estamos contigo Alex
muy rico muy buena pinta a ver si puedo catar algo
A mí también me atrae el Restaurante Vicente pero no te puedes fiar tan solo por el nombre amigo Edu pues yo conozco a un tal Vicente que nos podría presentar el siguiente menú. Un saludoPedro
Tú, con tal de enseñarnos tus "bricos", aprovechas cualquier excusa, eh?