Cita de: alexmfyc en 07 de Noviembre de 2011, 16:01:39 pmPasarme, me pasaré aunque sea al postre y café, pero a comer no lo se hasta que no tenga fecha de operación[/quotePobre Alexmfyc , le tienen que operar, pero es que por lo visto la tiene tan grande que se la tienen que cortar un poquito porque si no se atraganta con ella, la tiene en la boca... ..... y os juro que esto no es broma, si no, que lo confirme el protagonista Es la lengua, no??
Pasarme, me pasaré aunque sea al postre y café, pero a comer no lo se hasta que no tenga fecha de operación[/quotePobre Alexmfyc , le tienen que operar, pero es que por lo visto la tiene tan grande que se la tienen que cortar un poquito porque si no se atraganta con ella, la tiene en la boca... ..... y os juro que esto no es broma, si no, que lo confirme el protagonista
Cita de: Que jartura de peces!!! en 08 de Noviembre de 2011, 12:52:02 pmCita de: alexmfyc en 07 de Noviembre de 2011, 16:01:39 pmPasarme, me pasaré aunque sea al postre y café, pero a comer no lo se hasta que no tenga fecha de operación[/quotePobre Alexmfyc , le tienen que operar, pero es que por lo visto la tiene tan grande que se la tienen que cortar un poquito porque si no se atraganta con ella, la tiene en la boca... ..... y os juro que esto no es broma, si no, que lo confirme el protagonista Es la lengua, no?? La lengua también, pero van a empezar por la úvula, la campanilla para los amigos
Cita de: JAVILAN en 11 de Noviembre de 2011, 12:43:54 pmCita de: Que jartura de peces!!! en 08 de Noviembre de 2011, 12:52:02 pmCita de: alexmfyc en 07 de Noviembre de 2011, 16:01:39 pmPasarme, me pasaré aunque sea al postre y café, pero a comer no lo se hasta que no tenga fecha de operación[/quotePobre Alexmfyc , le tienen que operar, pero es que por lo visto la tiene tan grande que se la tienen que cortar un poquito porque si no se atraganta con ella, la tiene en la boca... ..... y os juro que esto no es broma, si no, que lo confirme el protagonista Es la lengua, no?? La lengua también, pero van a empezar por la úvula, la campanilla para los amigos
Hola chicos y chicas!!Sintiendolo mucho mi mujer y yo no vamos a poder estar. Tenemos que cambiar ambos los turnos y en esas fechas empieza a ser complicado que te den días.Así que sintiendolo mucho, nos apuntaremos a la siguiente quedada pero la de Navidad no va a poder ser. Pasaroslo muy bien y ya sabeis que queremos ver fotos.Alex y Raquel , que lástima que os hayais adelantado porque hubiese apostado por la úvula.
Hola buenas tardes.Pués yo siento confirmar que no podremos asistir, por un motivo de causa mayor, La fiesta del cole de Xabier Txiki, el año pasado no le tocaba y este año si ... y en que fecha, pues como la ley de Murphy manda pues el 17 Diciembre ... si hubiera sido el finde anterior Puente de por medio etc... estaba apuntado el primero Que no sirva de excusa pero ....... NO ME LA PIERDO ... ya le veo poco durante la semana como para que en su fiesta tampoco este su aita yo mismo no me lo perdonaría de verdad me da mucha pena, por que seguro será una comida muy entrañable, pero mi Alevin manda KOLEGASAlex Raquel , mil gracias por vuestra acogida, otra vez será ... el pintxo os lo llevará Javi, o si preferís pasar a recogerlo por Donosti, estáis invidad@s Estoy Seguro que lo pasaréis PiPa .Un fuerte abrazo .