Franchesco, no sé si vas a poder venir a la comida de Madrid, algo que me encantaría
Hola a todos,es una estupenda alegria el que se pueda hacer una comida aqui en Valencia y el escenario lo veo estupendo ,tengo muchas ganas de conocerte Franchesco me alegro por esta iniciativa,poner un lugar y hora y acudiré lo unico que a la comida no podre asistir pero a la tertulia y al café seguro que si SaludosVicente
Si va Vicente.... voy yo!!! Franchesco toma nota:Cita de: findelat en 15 de Noviembre de 2011, 14:07:44 pmFranchesco, no sé si vas a poder venir a la comida de Madrid, algo que me encantaría Si puedes ir allí, estás a un pasito de presentarte aquí el día 17 y nos darías una gran alegría Venga apuntaros los que vivís cerca y os de pereza venir la semana siguiente a Madrid.Con Xexu de anfitrión, comeréis "arros" seguro Con ganas me quedo y además a Xexu le debo una visita.... Pasarlo muy bien
Hola Vicente, pues cogeré tu número de telefono y tu el mio, por si decides venir a tomarte algo, cafelillo, copa, etc...Un saludo franchesco.
Franchesco,se sabe algo del tema de la comida ?lo digo por el lugar y hora y si puedo espero que si acudir a la sesión completa ! .Saludos Vicente
skipi, vienes? tengo ganas de conocerte nos veremos alli...