Franchesco antes de nada agradecerte como no el trabajo echo....seguro que nos va a ser de gran ayuda a muchos...Bueno la pregunta que te queria hacer es que si hay inconveniente en hacer el filtro de menos altura y mas anchura.Por el sitio donde tengo que alojar el filtro me es imposiblre hacerlo tan alto...por eso te lo pregunto.Tengo un acuario de 200 l. y el mueble donde quiero meter el filtro es de 50 cms. de altura con lo que esta sería la altura maxima incluido las salidas de los tubos...que me dices?De nuevo GRACIAS por el gran aporte.
Tengo un acuario de 200 l. y el mueble donde quiero meter el filtro es de 50 cms. de altura con lo que esta sería la altura maxima incluido las salidas de los tubos...que me dices?De nuevo GRACIAS por el gran aporte.
Estaba pensando en una de 1400l/h....?Es suficiente verdad?
Por si te interesa, venden ya bidones hechos especificamente para utilizarlos para filtros, con entrada y salida para las mangueras, los he visto de unos 20 litros de capacidad para material filtrante, pero no se que precio tienen. Es una buena opcion, pero necesitaran una bomba bastante potente.Con la bomba que le vas a poner al tuyo creo que va bien, pero si puedes conseguir alguna mas potente, mejor que mejor, para que no pierda mucho caudal.No tendras espacio detras del acuario verdad? por que podia probar a poner un tubo colgado, le pones la bomba en un estremo, y por el otro que caiga el agua por decantacion. Como una especie de filtro de teja, pero de cañeria . Cabria muchisimo material filtrante, puesto que podria ser del largo del acuario.Un saludo
Hummmmmmmmmm, .Hola a todos, lo unico que no me gusta de ese filtro barril blanco (el que esta puesto debajo del acuario), es .................., ¿que puede ser?, a ver si vemos algo que no es normal que tengan nuestros filtros. Un saludo franchesco