Jooder que barato!! Que alegrón me acbas de dar pero deduzco que tú la has pedido en Cádiz, no?
¿ 2.300 litros .... ? eso sí que es un acuario de cría Raquel , si te interesa te puede dar por MP el teléfono de un herrero que me ha hecho varios trabajos (nada de acuarios) para que te dé precio, porque es bastante económico y no he tenido quejas de sus trabajos
!!Qué pasada Raquel! Estoy deseoso de empezar a ver cómo va ese proyecto.Seguro que Javier tiene buenos contactos.SaludosPaco
Si conoces a alguien interesado me lo animas vale?
... lo vamos a hacer a lo bestia, todo a saco, pero para ello tienen que ir saliendo las peceras que ya tenemos para poder poner el suelo nuevo en la bodega y sobre éste la nueva pecera. Si nos damos prisa lo tenemos antes de febrero.
Cita de: Que jartura de peces!!! en 19 de Noviembre de 2011, 18:31:40 pm... lo vamos a hacer a lo bestia, todo a saco, pero para ello tienen que ir saliendo las peceras que ya tenemos para poder poner el suelo nuevo en la bodega y sobre éste la nueva pecera. Si nos damos prisa lo tenemos antes de febrero.Olé, olé y olé mi arma!!!Qué arte y qué poderío tienes, quiya 2.300 litros, a lo bestia, a saco... ayvalaostia jodrrr!!! pues pareséis de Bilbao, oyess Suerte con el proyecto. Estoy seguro que lo conseguís. Anda que no es nadie la pareja de Valdemoro cuando se propone algo!!!Un besazo.Javier.P.D. Veo que te has tomao en serio lo de conseguir un mínimo de comodidades antes de sirenizarte...