Autor Tema: PRESUPUESTO MESA DE HIERRO PARA 2.300 L  (Leído 950 veces)

Desconectado JAVILAN

• Moderador
  • RiftManiaco de Oro.
  • Votados: 0
  • Amo los cíclidos... y el marisco.

• Actividad
    18.5%
Re:PRESUPUESTO MESA DE HIERRO PARA 2.300 L
« Respuesta #60 en: 04 de Diciembre de 2011, 18:31:38 pm »
Veis como nadie ha dicho nada de mis muebles fucsias y lilas????  :'( 0--.

Provocas, provocas... y pasa lo que pasa.

Pero bueno, alguien tenía que decirlo, no? 8)
Veo un evidente riesgo para Alex. Con esos colores, cualquier día veo la fishbodega convertida en asamblea permanente de la Liga Feminista Madrid Sur y a Lorena Bobbit dando charlas mientras las asistentes "atacan" con ansia una bien surtida fuente de pastas y plum cake; veo como afilan las tijeras como paso previo por si tienen que enfrentarse a una poda de colgajos y... me estremezco.  :o
Alex, reacciona ya, no me seas calzorras!! Tienes todo mi apoyo! Lila y fucsia... )XX )XX )XX

Hasta aquí mi lectura entre líneas de las verdaderas intenciones de Rakel 8)

Como aporte positivo, si el suelo es gris oscuro, quedaría mucho mejor el mueble lacado en negro y naranja. Donde va a parar!! ;D ;D

Saludos del visionario.

P.D.: Después de esto, ya me puedo ir buscando hotel :D :D :D

Apoya la candidatura:
DONOSTIA RIFTMANÍACA. NAVIDAD 2012.
-------------------------------------------------------

240 litros Malawi. Mbunas
100 litros Tanganyika, Ocellatus & Altolamprolugus Sumbu Shell
60 litros alevines Pseudotropheus Demasoni & Elongatus Usisya

Desconectado Que jartura de peces!!!

• RiftManiaco de Bronce.
  • Votados: 0

• Actividad
    0%
Re:PRESUPUESTO MESA DE HIERRO PARA 2.300 L
« Respuesta #61 en: 04 de Diciembre de 2011, 22:06:54 pm »
Veis como nadie ha dicho nada de mis muebles fucsias y lilas????  :'( 0--.

Provocas, provocas... y pasa lo que pasa.

Pero bueno, alguien tenía que decirlo, no? 8)
Veo un evidente riesgo para Alex. Con esos colores, cualquier día veo la fishbodega convertida en asamblea permanente de la Liga Feminista Madrid Sur y a Lorena Bobbit dando charlas mientras las asistentes "atacan" con ansia una bien surtida fuente de pastas y plum cake; veo como afilan las tijeras como paso previo por si tienen que enfrentarse a una poda de colgajos y... me estremezco.  :o
Alex, reacciona ya, no me seas calzorras!! Tienes todo mi apoyo! Lila y fucsia... )XX )XX )XX

Hasta aquí mi lectura entre líneas de las verdaderas intenciones de Rakel 8)

Como aporte positivo, si el suelo es gris oscuro, quedaría mucho mejor el mueble lacado en negro y naranja. Donde va a parar!! ;D ;D

Saludos del visionario.

P.D.: Después de esto, ya me puedo ir buscando hotel :D :D :D

Hoooombre, ya te estaba yo echando de menos, pensaba que ya no me querias  :-[
Después de leer esto entiendo por qué usas Brummel como perfume de gala  :D, porque en tu caso el estilo.... BRILLA POR SU AUSENCIA!!!!  :xx:
No te lo tendré en cuenta porque, que va a saber la plebe de decorar palacios? En fin, el salón lo tengo en negro y rojo (como H2O quiere poner su sala), y el baño lo tengo en naranja y wengué, con lo que quería variar un poco.... y el gris marengo queda con el fucsia y el morado simplemente muy "in", chachi, molón, mazo guapo.....
En cuanto a lo de calzonazos..... tengo curiosidad por saber qué contesta el susodicho  ???
Y con respecto a tu habitación no te preocupes que la tienes lista, con sus tijeritas y cuchillitos en las mesitas de noche y el listado de lo que te toca limpiar el domingo si no quieres pasar por la sala de despiece.... :D
No entiendo con el buen gusto que tienes para escoger amigas  :D, el mal gusto que tienes para lo demás..... )XX
Te quiere, tu moza sureña.  *0*0