Compra un par de Anentome helena.
Alquila una botia. Se los va a zampar todos en un santiamén y se la devuelves el dueño sanota y lustrosa.
De hecho he tenido un montón de anentome helena y ya no me quedan ni planorbis ni melanoides, pero eso era en un plantado, porque no sé si los metería con los mbnas
Porque te va a armar más cisco con las plantas que todos los caracoles
Cita de: Carlos ziok en 22 de Noviembre de 2011, 14:04:40 pmCompra un par de Anentome helena.Los anentome helena son super efectivos con los caracoles. De hecho he tenido un montón de anentome helena y ya no me quedan ni planorbis ni melanoides, pero eso era en un plantado, porque no sé si los metería con los mbnas
no se yo si con el tropheus iria bien, pero en mi caso lo unico que me funciono y ademas de tener otro inquilino mas en mi acuario fuel el TETRAODON o tambien llamado pez globo, no he visto asesino en serie de caracoles en mi vida , os lo aseguro solo quedan de los caracoles las conchas, yo lo mantengo en un plantado y ni rastros de ellos, ya sean planorbis, lymnea stagnalis (lo mas seguro que tengas este y que todos hemos tenido en un acuario con plantas),te lo garantizo en un mes se los cepilla a todos ademas de poder admirar su comportamiento,parecen leones cazando,totalmente siguilosos.si quieres encontrarlos uno de los patrocinadores lo tiene supercentrocomercial en la seccion de salobres. o puedes pedirselo prestado a tu tienda habitual o a un conocido y se lo llevas bastante alimentadito.espero haberte ayudado.saludos juan