Bueno,me gustaría conocer algún dato más,como el tiempo que lleva el acuario montado,litros,filtración,si has limpiado filtros últimamente,si usas acondicionador en los cambios,si has medido últimamente valores de amoniaco,nitrito y nitrato,si has hecho nuevas incorporaciones.Si tiene algún síntoma más aparte de los que comentas (heces,respiración acelerada,letargo etc.).Animo y saludos.lo primero gracias por contestarEl acurio lleva 10 meses montado ,los filtros son un eheim 224 y un 2227 con una bomba con aireador powerhad 402.En los ultimos cambios parte del agua (20%) va sin acondicionador que es la caliente del grifo Pn7.5.la demas es reposada de cuatro a siete dias.Los valores los mantego correctos, no he tenido problemas.La heces tiene pocas como no come, un dia le vi una y no era blanda , ni de color blanco.El pez no tiene boquea ,esta como siempre un poco vergonzoso, pero el sale a comer con todos los demas.Lo único que he mal o yo eso creo que m meti unas rocas del jardin sin cocerlas, Puede que sea el problema este? que ha comido de ella?Ahh, otra cosa mas, la penultima vez que cambie el agua, al hechar el producto de subir el Ph ,el agua se puso muy turbia(blanclecina), nunca me habia pasado,