Gracias Vicente. Solo era un pequeño desahogo. Dime. ¿Te ocurren a ti estas cosas en tu específico de P. demasoni? ¿Tu las desembuchas? ¿Algún consejillo para que no vuelva a ocurrir?¿Podría haberla dañado en la manipulación?
VennnnnnVennnnnnnnnnnnVennnn al lado oscuuuuuuroooovennnnnnnnnnnnnVenga Mozé, que no pasa nada, si ya se lo que eestas sintiendo, hace unos meses yo estuve a punto demadarflo todo a paseo.Afortunadamente no lo hice, aunque me han mandado a mi, jajajajaNos vemos Dani
Que sepáis que os echamos de menos en Madrid el pasado sábado. La próxima vez pienso montaros un buen pollo como no vengáis a estas movidas
Vicente, después de navidad pienso introducir 4 juveniles de P. demasoni que creo que son hembras. Veré como se adaptan y la idea sería sacar luego 2 para dejar un ratio de 1:3 ¿Como lo ves? Es que dejar todas para un ratio 1:5 en 265l me parece mucho considerando que sumarían 23 peces con 5 especies. Hasta ahora los mayores problemas los he tenido con las hembras de Metriaclima "Membe Deep" con un ratio de 1:4.