Buenas, os resumo brevemente lo ocurrido últimamente para que me podais aconsejar.....
- Tras el primer tratamiento de esha2000 alguno de los ejemplares todavía tenía manchas, sobre todo en la punta de la boca, una semana después (hace dos fines de semana) hice un segundo tratamiento, también agreviso pero apenas han mejorado. Posteriormente hice un cambio de agua del 40% y dejamos pasar unos días. Hoy hace una semana desde entonces
- Ahora mismo tengo 4-5 ejemplares (de 17) con la punta de la boca blanca, en uno poco a poco se está extendiendo y otro de los machos comienza a tener un hongo esponjoso
- He estado hablando con mi amigo de la tienda y no le queda esha2000 (se me acabó, recibe el jueves). Me comenta que tiene Backtocure y Backtopur Direct, alguno habeis probado alguno? me dice que son más agresivos...
- He pensado intentar sacar los ejemplares infectados a un acuario temporal de 50L para tratarles ahí y no volver a medicar todo el acuario (al final tanta medicación puede causar bajas)
¿Algún consejo?