VENGA ¿ QUE ESTAIS ESCONDIDOS? ALGUN MODERADOR TAMBIEN PUEDE PARTICIPAR
... por que mi perro va a todas partes donde yó vaya ... SaludosVicente
Vicente, ¿dónde dejaste a Skipi el día de la comida navideña, en el guardarropa? . Bueno a lo mejor si le sacas, se lo hubiera comido todo, todo y todo
El mío nace con el comienzo de la afición de mi marido, que coincidió con que además estaba prácticamente inútil físicamente porque estaba recién operado de una fractura complicada de brazo.... con lo que para darle una alegría al mozo le dí todos los caprichos y me tocó cargarme a mí solita su primera pecera de 450litros, bajarla de un 3º sin ascensor y montarla de nuevo en casa, después de fregársela y hervirle las piedras, apañrle los filtros, etc etc .....y eso que a mí ni fú ni fá.Después de eso me tocó idem de lo mismo con la pecera de 720litros, con la de 240litros y con la de 80 litros...... Ahí ya empecé a plantearme la "jartura". Lo que ya lo remató fué el negoción que hizo mi querido marido al cambiar unas urnas de 100ltros por 2 coches completos cargados de ladrillos, sacos de cemento y material de obra, y a que no adivinais a quién le tocó cargar con todo eso? Se me olvidaba que también tuve que fabricarle a medida una mesa para la urna de 240litros y varios fallecimientos en masa por diversas desgracias que afectaron un huevo a la economía familiar....Y a día de hoy ando embarazada de 8 meses y medio y con taladro en mano haciendo una instalación que te cagas para las nuevas peceras de más de 2000litros.De ahí mi Avatar....... juzgad vosotros mismos (para que luego os quejeis de las parientas)