Autor Tema: Filtración ( algo a pasado )  (Leído 149 veces)

Desconectado Gitanete

• RiftManiaco Habitual
  • **
  • Votados: 0

• Actividad
    2%
Filtración ( algo a pasado )
« en: 05 de Febrero de 2012, 19:59:06 pm »
E tenido un problema, soy aun novato, ya que hace mucho que deje este mundo,..Bueno el tema es que ayer mi hermano se compro una pecera de 35 litros, yo tenia una pareja en mi acuario de similis ( que me encantaban ) y dije para q vivan solitos, sin problemas... Pues pusimos la pecera ( su arena comprada en aquatic, sus 15 conchas neothauma, tu calentador, y su filtro de mochila,.. ) luego cogimos unos 30 litros de mi pecera y se la pusimos a la suya, y a la hora y poco pusimos la pareja de similis, hoy estaban muy parados, descoloridos, y el agua muy turbia, al rato estaban peor, y hemos visto que se iban a morir, ALGO LE PASABA AL AGUA, estaba aun mas turbia, e cogido los similis y los e vuelto a meter en mi pecera, con una paridera para q no les atacaran ya que no estaban nada fuertes y allí serian atacados y ASESINADOS. ( en ese acuario de 120L hay 3 marlieri, 3 ocellatus gold y 4 demasoni.. ) se están recuperando un poco, pero yo creo que morirán ( la verdad es q estaban muy débiles )

Me podríais ayudar y decirme porque a pasado esto? tiene algo q ver con que el filtro no estubiera ciclado ?? que la verdad nose que es, pero lo e leído en unos anuncios... Haber si alguien me puede responder, Muchas gracias de antemano.

Conectado Asterix

• Moderador Tanganica
  • RiftManiaco de Plata.

• Actividad
    3%
Re:Filtración ( algo a pasado )
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2012, 20:56:05 pm »
Vais muy rápido y lo único que estas consiguiendo es que sufran los peces.

Cuando se monta un acuario es normal que al principio el agua esté túrbia, tienes que dejar que pasen unos días aunque hayas cogido agua de otro acuario ya ciclado (es así, no?). No se puede montar un acuario en 1h y echar los peces "a ver que pasa".