Muchas gracias compañeros y amigos. Me alegro mucho de que os guste la foto. También felicitar a los demás foreros que subieron sus fotos y de este modo compartirlas con nosotros. Había muchas buenas que merecían ganar, pero bueno, esta vez salió la mía y yo, como es lógico, feliz por ello (aunque más contentos están los que viven en el agua, que tienen el "pan" asegurao).
Si queréis que comentemos algo de la foto, aquí estoy para lo que sea. Lo más principal que podríamos comentar es, como muy bien dice Mario, el enfoque a ambos peces (o al menos la sensación conseguida con el enfoque de los ojos de los dos ejemplares), la luz (aunque puestos a ser críticos, la encuentro un pelín sobre-expuesta en el macho), un fondo en segundo plano y ausente de otros peces que distraigan la atención del tema del concurso, y bueno, en cuanto al encuadre, intenté ubicar la cabeza del macho (que para mí es lo más espectacular) en lo que se denomina un "punto fuerte" y dotarles del "aire" necesario. Y de momento... nada más
Saludos!
Ángel.