Autor Tema: Lámpara U.V. casera  (Leído 6592 veces)

Desconectado Badan

• RiftManiaco de Oro.
  • Votados: 0

• Actividad
    0%
Re: LAMPARA U.V. CASERA
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2009, 00:52:41 am »
Vamos a ver Badan como te lo explico,  veras el amigo Pablo es de los que para algunas cosillas se la coge con papel de fumar  pero de……..  Smoking Blue  para arriba y entre esas cosillas se encuentra el mantenimiento y limpieza de sus acuarios y en especial  el agua y los cristales. *0*0 *0*0

Como los tendrá que los peces si no se mueven  parece que están flotando en al aire, joder si parece que no hay agua, ni un restin de comida, ni de polvillo y  sobre  _. no ves ni una o sea algo diferente y los cristales que decir,  ni una mota de algas, ni una manchita marrón que todos las tenemos , ni una huella dactilar nada de nada coño que sales de su casa con un complejo de guarro y abandonao de cojones :-[ :-[

Luego entiendes que para que coño quiere este una lámpara UV.  pues para eso pa’na. ;)

Jajaja Aún me estoy despollando de la  :D ! Pues será verdad, que ya tan solo de imaginarlo, tengo ese complejo.... :'(
Pero es de comprender que en tal caso que no necesite el UV...yo estaba pensando en poner 2 como minimo...
Saludos,
Dani

Desconectado Pablo

• Moderador Malawi
  • RiftManiaco de Oro.
  • Votados: 0

• Actividad
    1.5%
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2009, 11:14:09 am »
Hola a todos,

Amigo Badan, no te dejes seducir por el embrujo de Pedro y ese verbo encandilado de encantador de serpientes  :D  :D  :D,.....yo ya estoy perdido y envenenado  :D  :D  :D.
Tengo una lámpara UV (HeliMax - AquaMedic) en uno de mis acuarios y la verdad no noto mucha diferencia con el resto, por lo que de momento no creo oportuno montar otra.

Saludos,
Pablo

Desconectado Skipi

• Coordinador
  • RiftManiaco de Oro.
  • Votados: 4

• Actividad
    15%
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2009, 01:26:33 am »
Hola compis
Pablo no me extraña que no te haga falta!! siempre llevas el trapo en la mano como Mister Proper!!!  :D :D :D
Saludos

Desconectado Skipi

• Coordinador
  • RiftManiaco de Oro.
  • Votados: 4

• Actividad
    15%
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2009, 00:17:19 am »
Hola compis pues aqui os dejo el resultado final de esta LAMPARA U.V. CASERA hecha por Peter que ya esta instalada en mi acuario de 600 al principio tuve algunos problemillas pequeños para acoplarla bien al sitio donde esta le tuve que cambiar el cable de red por que era corto y tuve que ponerle un codo rigido para que la toma de entrada de agua estubiera bien  ;) aqui os dejo un par de fotos de como ha quedado y los resultados despues de 2 dias en funcionamiento son expectaculares el agua esta cristalina como para bebersela *0*0 *0*0
Mis agradecimientos a Pedro (peter) por hacer este aparato tan bien hecho ;D

Desconectado Peter

• RiftManiaco de Oro.
  • Votados: 2

• Actividad
    1.5%
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2009, 00:28:32 am »
Pues me alegro mucho Vicente que disfrutes del brico y obtengas  esos resultados que deseabas, por cierto te quedo fenómeno.

Un saludo. ;)

Desconectado MARLIERI

• Administrador de Galería
  • RiftManiaco de Oro.
  • Votados: 1

• Actividad
    24.5%
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2009, 13:10:10 pm »
No es por peloteo, pero estos bricos que nos hace Pedro, no tienen nada que envidiar a los productos que se comercializan.
Es más..... a muchos les gustaría poder tener la calidad final de estos 8) 

4 ACUARIOS DE MALAWI: 650, 350, 150 y 80 litros. + 1 ACUARIO DE TANGANICA: 130 litros.