Pues yo las veo muy bien Tengo un amigo que cogio las focales fijas de su padre antiguas y con un adaptador las pone del reves y hace fotos macro con eso.
Jolin compañero menudas fotasas muy buenas si señor podrías comentar un poquillo como lo as hecho saludos
Hola compi, buenisimas las fotos, me resulta impresionante que salgan asi con un metodo casero.Lo que no entiendo el proceso de fabricacion, y cuales y donde se consiguen esas tapas supongo que serán lentes Y las distancias entre ellas si es que es asi el sistema...Bueno haber si nos aclaras el proceso que parece muy interesante
... de verdad que no conociais este metodo o me estais tomando el pelo ...
Pues no lo conozco, pero yo de fotografia...... soy nulo. me he leido muchos manuales pero me luos como no sabeis..No se exactamente que es ese invento todavia, ¿desmontas el objetivo que lleva enrroscado la camara?
pues si que es una pasada el invento jejejezhig, creo que el invento pa nuestras camaras d60 no vale por que la motorizacion va en el objetivo.saludos
pero mi duda es como montas un trozo de tubo a la camara y al objetivo será con cinta tal vez? sigo sin entenderlo del todo gracias y saludos
Pues es muy sencillo , lo unico que te hace falta es un trozo de tubo de PVC , una tapa trasera de objetivo , una tapa del cuerpo de la camara , cinta aislante