Peor es lo mio , hace 6 meses que monte el acuario grande en el sotano y sigo haciendo los cambios con .... un par de cubos a ver si me compro por fin una bomba potente , porque las que tengo no suben tanto el agua (unos 3,5 m.) . Bueno , el llenado vaya porque lo hago con una manguera , pero el vaciado cuesta bastante subir 10 cubos de 20 lts pero asi me ahorro el gimnasio Saludos !
Cita de: Ciclidfan en 11 de Diciembre de 2009, 15:09:03 pmPeor es lo mio , hace 6 meses que monte el acuario grande en el sotano y sigo haciendo los cambios con .... un par de cubos a ver si me compro por fin una bomba potente , porque las que tengo no suben tanto el agua (unos 3,5 m.) . Bueno , el llenado vaya porque lo hago con una manguera , pero el vaciado cuesta bastante subir 10 cubos de 20 lts pero asi me ahorro el gimnasio Saludos !Prueba con una bomba potente, y reducciones de tubo, tienen que subir el agua sin problemas. Se aumenta la distancia, se reduce el la cantidad de agua, y no deberia haber problemas.
Xactamente Dani esa es la idea Al final me hago socio del L....M.... jajajjaMuchas gracias
Cita de: Badan en 13 de Enero de 2010, 23:44:56 pmCita de: Ciclidfan en 11 de Diciembre de 2009, 15:09:03 pmPeor es lo mio , hace 6 meses que monte el acuario grande en el sotano y sigo haciendo los cambios con .... un par de cubos a ver si me compro por fin una bomba potente , porque las que tengo no suben tanto el agua (unos 3,5 m.) . Bueno , el llenado vaya porque lo hago con una manguera , pero el vaciado cuesta bastante subir 10 cubos de 20 lts pero asi me ahorro el gimnasio Saludos !Prueba con una bomba potente, y reducciones de tubo, tienen que subir el agua sin problemas. Se aumenta la distancia, se reduce el la cantidad de agua, y no deberia haber problemas.Pues eso es lo que no tengo , una bomba potente ... las que tengo son de 1000 l/h y no suben tanto . Me tengo que pillar una de al menos 3000-3500 l/h . Saludos !