Aqui os dejo el resultado final del invento.
Bueno aqui esta el modelo deinitivo el de los vasos no lo cuelgo me parece demasiado cutre.
Materiales.:2 empalmes para tubo de pvc de 40 mm
1 sifonador que encontre con tubo de 40mm (Este material puede ser emmplazado por tubo de metraquilato de 40 ) creo que aqui lo tienen
http://www.resopal.com/1 mosquitera.
1 un trocito de de pvc de 40 (para las anillas sepàradoras con la malla.)
1 tapa de pvc de 40
1 oxigenador
Herramientas.:para cortar el tubo yo utilicé un serrucho o sierra fino y potente. se puede usar radial de corte, circular...
para pegar la mosquitera en dos anillos de pvc, con epoxi de 2 componentes.
Proceso.:cortamos el metraquilato o tubo transparente de 40 en dos trozos similares a los que veis en la foto del resultado final.
De los 2 empalmes de tubo uno le recortamos con la sierra y hacemos un hueco hasta la mitad (donde esta el tope del tubo) Asi podremos ver bien los huevos y a su vez sujetara el tubo.
Procedemos ha fabricar nuestras anillas separadoras y cama de los huevos.
Simplemente cortamos una 2 anillas de tubo de pvc de 40 mm a unos 5 milimetos de grosor. y pegamos una malla mosquitera con el epoxi dejamos secar unos 30 minutos y recortamos el sobrante.

Colocamos las anillas en el interior de los empalmes, uno en cada emmplame y unimos mediante en corte mas largo de tubo trasparente quedando las anillas en los empalmes haciendo de separador en la parte de ariiba y cama en la de abajo. a este empalme de la cama pegamos en el mismo empalme un trozo de mosquitera que hara de separador por abajo para que los peces no picoten la cama con los huevos...
detalle de la cama:

Aqui un esquema de donde van las mosquiteras o separadores..

Ya solo queda poner el otro trozo de tubo transparente el el empalme de arriba y ponerle la tapa de pvc con 2 agujeros uno para meter el tubo y otro pra que respire la oxigenacion.
me queda solo encontrar algo para colgarlo que actualemte esta con sedal y anzuelo
y me estoy planteando hacer unos taladros al tubo del deposito de oxigenacion para que circule mas agua limpia que se inntruduce del acuario al tubo, pero temo que pierda entonces el efecto de resonancia que hace bailar los huevos sin que se estrellen...
para regular el nivel de resonancia subimos o bajamos la piedra difusora en el interior de su deposito.
Todos sus compenentes estan a presion y sin pegar, queda todo bien sujeto y es muy comodo de limpiar, tubos, separadores...
Este es el resultado final.