RiftManiacos.Net
Por favor
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Calendario
Media
Ingresar
Registrarse
RiftManiacos.Net
»
COMUNIDAD RIFTMANIACA
»
ÁREA GENERAL
(Moderador:
JAVILAN
) »
Seleccion Española
0
Votos
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Autor
Tema: Seleccion Española (Leído 708 veces)
Pastor de Lobos
Moderador
RiftManiaco de Oro.
Votados: 0
31%
Re:Seleccion Española
«
Respuesta #15 en:
12 de Julio de 2010, 01:45:29 am »
¡¡¡¡CAMPEONES, CAMPEONES, OEOEOEEEE!!!
Ha sido una patata de partido porque los Holandeses han pretendido cargarselo desde el primer minuto. Pero al final se ha hecho justicia e Iniesta, uno de los mejores del mundial tras el bajón de Villa en los dos últimos partidos, ha marcado el gol más importante en la historia futbolistica española.
Me gustaría felicitar a todos los aficionados al buén futbol y a todos los riftmaniacos que han seguido y han vibrado con la roja. ¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!
Me ha dado un poco de pena Torres, está visto que este no era su mundial porque no llegaba al 100%, pero no deja de ser un gran jugador como el resto del equipo. Me he alegrado mucho por Casillas que ha salvado a la selección de un par de goles cantados. Se merecía una actuación así en la final para callar bocas. ¡Menudo beso le pega a la Carbonero! Si nuestros politicos fuesen la mitad de profesionales que ellos dos, nos iría mucho mejor en este pais. ¡Como me jode el tipo de periodismo que se practica desde hace unos años!
Esto es un Foro, no es un móvil. Por favor escribe de manera comprensible y no cometas faltas de ortografía de manera voluntaria.
MARLIERI
Administrador de Galería
RiftManiaco de Oro.
Votados: 1
24.5%
«
Respuesta #16 en:
12 de Julio de 2010, 12:44:47 pm »
Estoy tremendamente feliz por esta victoria y por ver como nos lo hemos tomado la inmensa mayoria de los españoles. Esto hace grande a toda una nacion y gracias a Dios, esta vez nos ha tocado a nosotros los españoles.
¡Enhorabuena a todos!
Y a ver si somos capaces de disfrutarlo, sin criticas y malas comparaciones, que es lo que nos distinguiria de esos bochornosos foros de futbol que hay por ahi.
Con todo el respeto a los foreros de otras naciones
¡¡¡ VIVA LA MADRE QUE NOS PARIÓ !!!
4 ACUARIOS DE MALAWI: 650, 350, 150 y 80 litros. + 1 ACUARIO DE TANGANICA: 130 litros.
Pablo
Moderador Malawi
RiftManiaco de Oro.
1.5%
«
Respuesta #17 en:
12 de Julio de 2010, 13:20:37 pm »
Hola a todos,
Así es Miguel, y como muy bien has dicho: Con todo el respeto al resto de foreros de otras nacionalidades.
Hoy es un día donde hemos ganado todos. Hemos ganado los que amamos el fútbol y los que no, los que creíamos y los que no creían, los de aquí y los de fuera, los catalanes y los extremeños, los andaluces y los riojanos, los vascos y los manchegos, los canarios y madrileños, los gallegos y los cántabros, murcianos y castellano leoneses, los valencianos y aragoneses, los navarros y los balearenses, ceuties y melillenses. Hemos ganado todos los españoles de bien.
Pero sobre todas las cosas,.......¡¡¡¡ Ha ganado el fútbol !!!!
Gracias Selección
Saludos,
Pablo
«
última modificación: 12 de Julio de 2010, 13:22:23 pm por Pablo
»
torrente
Colaborador
RiftManiaco de Oro.
26%
«
Respuesta #18 en:
12 de Julio de 2010, 19:39:56 pm »
Juas menuda seleccion española que tenemos son los mejores del mundo,con respecto al partido vaya puta mierda de arbitro( por poco le hunden el pecho a Xabi Alonso y solo amarilla), que jugadores mas marrulleros los Holandeses dan pena verlos jugar,salvo Robben ( no paro de correr el jodio) que parecia que estaba mas de nuestro bando, no se si fue los paradones de Iker o que le daba pena meterle a su compañero,de todos modos gracias a esa seleccion por habernos echo olvidar por lo menos por un dia de nuestras miserias.
450 litros tanganica
120 litros malawi
80 litros pareja convictos
20 litros cria
VaroCore88
RiftManiaco Habitual
Actividad
0%
«
Respuesta #19 en:
12 de Julio de 2010, 21:42:51 pm »
Si somos los mejores, que se le va a hacer?
"...orgulloso has de estar, solamente de pensar, que en tu interior corre sangre española..."
miguecai
RiftManiaco de Oro.
41%
«
Respuesta #20 en:
13 de Julio de 2010, 01:15:23 am »
Se comenta en los medios de comunicacion que el ser campeones mundiales será beneficioso para el pais,pues a ver si es cierto y desaparece la crisis,lo que esta muy claro es que somos los mejores del mundo tanto futbolisticamente como deportivamente
Pastor de Lobos
Moderador
RiftManiaco de Oro.
31%
«
Respuesta #21 en:
13 de Julio de 2010, 07:20:54 am »
¡Hombre! Tanto como hacer desaparecer la crisis...
Pero lo que está claro es que por suerte o por desgracia el futbol es casi como una religión. Ganas un Mundial y el pais se pone de moda, de repente todo lo español es cool, el idioma, sus productos... es momento para que muchas empresas puedan intentar abrirse paso en el extrangero a pesar de la crisis. Ahora depende de su habilidad empresarial.
Hace Tiempo viví 15 meses en Italia y hablando sobre economía con un Italiano me comentaba que a España le faltaba exportar el pais como marca. Me comentaba que si el producto es Alemán es sinónimo de bueno, si es Italiano es sinónimo de estilo... pero que a España le faltaba eso. Yo le respondí que a España le faltaba ganar un Mundial. A ver ahora si no me equivoco y sabemos explotar esta oportunidad.
Esto es un Foro, no es un móvil. Por favor escribe de manera comprensible y no cometas faltas de ortografía de manera voluntaria.
Pablo
Moderador Malawi
RiftManiaco de Oro.
1.5%
«
Respuesta #22 en:
13 de Julio de 2010, 10:46:17 am »
Hola a todos,
No tanto como para hacer desaparecer la crisis, pero incidencia tiene.
El otro día estuve echando un ojo a un informe de Price Waterhouse Coopers, que viene a decir que ganar un Mundial de Fútbol supone un incremento de alrededor del 0,9% en su PIB al país vencedor. El PIB nominal de España en el 2.009 estaba sobre 1.200.000 (millones de €). O sea que lo de la "copita" no está nada mal
.
Saludos,
Pablo
pemart
Coordinador
RiftManiaco de Oro.
Votados: 9
5%
«
Respuesta #23 en:
13 de Julio de 2010, 13:11:28 pm »
Oye Pablo y por donde se pasa a recoger lo que nos toca a cada uno de la subida del pib
Pastor de Lobos
Moderador
RiftManiaco de Oro.
31%
«
Respuesta #24 en:
13 de Julio de 2010, 13:31:57 pm »
Sí, si mañana escribo al waterhouse ese y le pido mi parte... Je,je
torrente
Colaborador
RiftManiaco de Oro.
26%
«
Respuesta #25 en:
13 de Julio de 2010, 22:25:00 pm »
Ya hacienda a pillado el pellizco de los 600.000 euros que le dan a cada jugador por ganar el mundial, solamente se ha metido 5 milloncetes de nada haber si con eso me dejan de recortar el 7 % de mi salario.
450 litros tanganica
120 litros malawi
80 litros pareja convictos
20 litros cria
Pastor de Lobos
Moderador
RiftManiaco de Oro.
31%
«
Respuesta #26 en:
14 de Julio de 2010, 00:02:54 am »
Vamos a ver... Si el gobierno les dá ese dinero con los impuestos de todos y luego se lo quita hacienda...
Realmente los que hemos acabado pagando hacienda hemos sido nosotros.
Me alegro mucho por haber ganado el mundial, y sé que es un enorme beneficio para el pais, pero me parece excesivo el dinero que pagamos a nuestros futbolistas por ganarlo. Yo creo que suficientemente se revalorizarán ya sus fichas.
Ganar un mundial es un privilegio y un honor, hace que tu cotización suba como la espuma, haces publicidad que cobras... ¿Por qué esperan un sueldo aparte por ganarlo?
Acabo de abrir la caja de Pandora...
pemart
Coordinador
RiftManiaco de Oro.
Votados: 9
5%
«
Respuesta #27 en:
14 de Julio de 2010, 11:51:46 am »
hola:
no voy a ser yo quien defienda los sueldos de los futbolistas pero la prima por ganar el mundial la da la Federación de futbol que es un organismo independiente. Reciben subvenciones pero no creo que la usen para pagar las primas.
Un saludo
Pedro
Pablo
Moderador Malawi
RiftManiaco de Oro.
1.5%
«
Respuesta #28 en:
14 de Julio de 2010, 13:08:11 pm »
La Federación ha recibido de la FIFA la cantidad de 24 millones por ganar el mundial en concepto de primas. De esa cantidad paga lo concertado con el equipo, unos 600.000 por cabeza.
Saludos,
Pablo
Pastor de Lobos
Moderador
RiftManiaco de Oro.
31%
«
Respuesta #29 en:
14 de Julio de 2010, 20:19:02 pm »
Gracias por la información
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
RiftManiacos.Net
»
COMUNIDAD RIFTMANIACA