Autor Tema: Seleccion Española  (Leído 706 veces)

Desconectado torrente

• Colaborador
  • RiftManiaco de Oro.
  • Votados: 0

• Actividad
    26%
Seleccion Española
« en: 07 de Julio de 2010, 22:34:13 pm »
Enhorabuena a esa seleccion por ganar a Alemania y ese pase a la final,menudo Pique, puyol,xavi,Iniesta and cia.Son la releche ahora a por Holanda.
450 litros tanganica
120 litros malawi
80 litros pareja convictos
20 litros cria

Desconectado Gatsu

• RiftManiaco de Oro.

• Actividad
    4.5%
Re:Seleccion Española
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2010, 22:47:52 pm »
Te veo un poco emocionado......

jajajajajajaja Y que decir de Pedrito???

Menudos CRASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Desconectado Peter

• RiftManiaco de Oro.
  • Votados: 2

• Actividad
    1.5%
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2010, 23:14:13 pm »
Y del amigo Paul que decis, este si que es un fenomeno y encima tiene por aficion los acuarios  :o :o como nosotros.  :D :D :D

El pulpo Paul augura la victoria de España en semifinales

Desconectado lunakraken

• RiftManiaco de Bronce.
  • Cynotilapia afra Lupingu

• Actividad
    0%
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2010, 23:23:19 pm »
Ese pulpo si que sabe, jejejeej :D :D :D

Ahora a por Holanda, Aupaaaaaaaaaaaa  Españaaaaaaaaaa
360L  y 450L  Malawi 

Desconectado Gatsu

• RiftManiaco de Oro.

• Actividad
    4.5%
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2010, 23:33:25 pm »
Vamos... como el pulpo pau acierte el mundial por entero... Yo soy el dueño y lo vendo por una millonada en cuanto acabe el mundial.

Desconectado torrente

• Colaborador
  • RiftManiaco de Oro.

• Actividad
    26%
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2010, 23:41:39 pm »
Podias poner los numeros de los euromillones al pulpo haber si acierta  :D
450 litros tanganica
120 litros malawi
20 litros cria

Desconectado VaroCore88

• RiftManiaco Habitual
  • **
  • **SPEEDCORE**

• Actividad
    0%
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2010, 23:58:45 pm »
Yo ya ando buscando un pulpo rappel en miniatura para el acuario jejej
arriba el pulpo y  ARRIBA ESPAÑA!!
hay que reconocer que aunque sea anti-barsa, puyol ha sido el puto amo, entre otros!

Conectado chaitika

• Colaborador
  • RiftManiaco de Oro.

• Actividad
    10.5%
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2010, 10:24:20 am »
pique una maquina puyol una maqina ramos otra maquina xavi hernandez y iniesta los dioses jejeje y villla tambien bueno todos aver si ganamos ojala , jejeje torrente tienes razon los compramos entre los 2 en un buen acuario y hacemos eso aver si nos toca algo? :D :D :D

Desconectado Pastor de Lobos

• Moderador
  • RiftManiaco de Oro.

• Actividad
    31%
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2010, 18:29:03 pm »
Los jugadores del Barca son los que más brillan pero la labor de Xabi Alonso es impresionante. Oxigena mucho con sus cambios de juego y posicionalmente es un crack cubriendo espaldas de compañeros. Pensaba que España se iba a resentir este mundial de la ausencia de Xena pero Xabi Alonso la ha cumplido con creces.

A quien le deberían haber dejado más minutos es a Llorente, creo que llevaríamos algún gol más.

Por cierto, ¿el pulpo da como ganador a Holanda? Al menos eso me han dicho ahora en el trabajo
Esto es un Foro, no es un móvil. Por favor escribe de manera comprensible y no cometas faltas de ortografía de manera voluntaria.

Desconectado torrente

• Colaborador
  • RiftManiaco de Oro.

• Actividad
    26%
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2010, 22:55:36 pm »
Pues si el pulpo da como ganador holanda, nos lo comemos que esta vez no tiene razon.Por cierto es verdad que ha Llorente habria que darle mas minutos puesto que el torres esta jugando como el culo,pero menos mal que el equipo esta tambien Villa maravillla.
450 litros tanganica
120 litros malawi
20 litros cria

Conectado chaitika

• Colaborador
  • RiftManiaco de Oro.

• Actividad
    10.5%
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2010, 02:41:14 am »
jodio pulpo hay y le aya sentao mal lo q le dan de comer en las cajas

Desconectado Atreyu2003

• RiftManiaco de Oro.

• Actividad
    0%
    • CLUB MADRILEÑO DE CICLIDOS
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2010, 07:25:18 am »
Pues para mi xabi alonso se esta beneficiando del gran trabajo de busquets, que es el que verdaderamente esta haciendo el trabajo de sena, xabi alonso en mi opinion esta sin sitio, su labor supuestamente es la de mediocentro defensivo, lo cual esta haciendo maravillosamente busquets, y a la hora de dirigir el juego estan xavi e iniesta con lo cual vuelve a quedarse sin sitio, ademas su lentitud en el juego hace que el equipo lo note, que cambia bien el balon de lado a lado??, indiscutible, pero ese juego lo hace hasta piqué, con lo cúal en mi opinion estamos perdiendo a un delantero como pedro, navas o silva, que quitando a xabi alonso y pasando a esa posicion a iniesta, el juego de España sería mucho mas rápido.

Arriba la seleccion española

Desconectado kalimist

• RiftManiaco de Plata.

• Actividad
    4%
« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2010, 10:19:00 am »
Maaadre mia como tiran los colores Atreyu  :D :D , xabi alonso para mi indiscutible y este ultimo 11, el mejor de todo el mundial puesto que "el niño" no esta para un mundial lento como el pulpo  ;D, y pedrito ya a demostrado que es un GRANDE igual que Llorente.
No veo por aqui ninguna referencia a Don Iker Casillas, seguridad en la porteria 100%, aunque sinceramente y tal vez arriesgando me gustaria que Iker tuviese una pequeña lesion a lo ultimo de la final y que Don Pepe Reina hiciera un par de buenos paradones "que se lo merece" vaya Crack.
Saludos y estoy seguro que esta vez vamos a golear, holanda nos tendra tanto o mas respeto del que nos tuvo los alemanes.

Desconectado Atreyu2003

• RiftManiaco de Oro.

• Actividad
    0%
    • CLUB MADRILEÑO DE CICLIDOS
« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2010, 13:26:04 pm »
Don Iker un crack si señor, en cuanto a Reina mejor que se vaya preparando lo de camarero camarero que yo creo que le llevan solo por eso, en cuanto a los colores, nada que objetar de ramos, un gran lateral, pero xabi alonso ufff, para mi sobra si se pone a busquets ;)

Desconectado Pastor de Lobos

• Moderador
  • RiftManiaco de Oro.

• Actividad
    31%
« Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2010, 20:07:58 pm »
Xabi Alonso se beneficia de la labor de Busquets... de Villa, de Pedro, de Iniesta, de Xabi, de Piqué, de Iker, de Puyol, de Ramos, de Capdevilla, de Torres, de Silva, de Llorente, de navas...

La selección es un equipo y ganan porque ellos lo sienten como tal. No pretendía fomentar lo que últimamente se ve en los medios, tan solo destacar a uno de los tantos olvidados.  Sobre que si son más los del de Barca o son mejores los del Real patatan en vez de los del patatin FC francamente nos debería dar igual.  Ahí tenemos un equipo de profesionales de todas las partes de españa que luchan juntos por un mismo interés. En la liga se podrán pegar patadas pero en la selección ninguno escatima una carrera por un compañero. 

Referente a Pepe Reina, me parece un gran portero. Si Casillas se lesionase, que ójala no ocurra, estaría igual de tranquilo. Por cierto, viendo el gol de Suiza me sigue pareciendo más error de los centrales que del portero, combinandolo sobre todo con la mala suerte. No entiendo la polémica generada por ese gol. Son ganas de vender periodicos y de ganar audiencia.
Esto es un Foro, no es un móvil. Por favor escribe de manera comprensible y no cometas faltas de ortografía de manera voluntaria.