Hola amiguitos de los cíclidos, como ya son varios los mensajes que piden cómo poner fotos en el foro me he decidido, y con el permiso de los moderadores, hacer un tutorial de cómo se hace. Parece algo complicado pero no lo es.
1º. Lo primero que tenemos que hacer es crearnos una cuenta en un servidor externo de alojamiento de fotos. Yo uso
http://photobucket.com/ pero hay otros tantos. Como es lógico el tutorial estará enfocado a este servicio pero en los demás el procedimiento será básicamente el mismo. Deberemos pinchar en el recuadro rojo que pone "join now" y seguir las instrucciones para hacernos una cuenta.

2º Una vez que tenemos nuestra cuenta deberemos acceder a ella. Para ello deberemos loguearnos introduciendo nuestro nombre de usuario y contraseña en la página inicial de photobucket. Una vez que accedemos a nuestro albun saldrá algo parecido a esto:

3º Pincharemos en examinar y elegiremos la foto a subir al albun. Tenemos la posibilidad de subir de una vez hasta tres fotos además de videos pinchando en la pestaña de encima. Podemos poner en este momento el titulo de cada foto. Entonces, elegimos la foto/s y le damos a upload. Podéis observar como encima del primer botón de examinar nos indica la resolución con la que se suben las fotos. Yo lo tengo en 800x600 pero se puede modificar.
4º Una vez subida la foto hay que enlazarla a nuestro mensaje en el foro. Esto lo podemos hacer de dos formas, a cual más fácil. Podemos copiar la dirección "IMG code" de debajo de la foto y pegarla tal cual en el mensaje; o copiar la dirección "direct link" y pegarla entre el codigo que sale al seleccionar insertar imagen.

Y ya está. Por si no queda claro el icono de insertar imagen es este:
Un saludo
Pedro