Aunque estemos hablando de agua dulce y de estas condiciones, podría aprovecharse didácticamente para explicar por qué en algunos lugares para incrementar la biodiversidad y biomasa se crean estructuras con materiales de desecho.
Yo voto también por una decoración mas natural, que la gente pueda ver estos peces casi casi como si los vieran en su mismo hábitat y aprendan a respetarlo "que falta nos hace", si pusieras unas fotillos del tanque en cuestión o zona donde irían los dos entornos a crear , estoy seguro que te apilamos unas piedras bonitas, unos troncos, etc.. de forma virtual para ir viendo como queda.
Gracias por acordarte de nosotros y hacernos partícipes de ese nuevo proyecto del magnífico Acuario Fluvial de Zaragoza Pienso que ese pequeño arrecife en la parte central de un acuario tan grande y con tan grandes especímenes pululando por ahí, va a pasar desapercibido en cuanto a esas pequeñas especies que lo poblarán. ¿Quién se va a fijar en ellos? Yo optaría más por montar grandes columnas de rocas tipo rocalla, en los laterales y parte baja de esas ventanas, para que se pudiese apreciar la vida que poblaría esos islotes o pecios.Venga chicos.... ideas!!!
Hola a todos, Eduardo, y algo parecido a las típicas bateas gallegas. Pero en vez de colgar cuerdas de nylon "a pelo" se pueden atar en dichas cuerdas diversas estructuras (piedras de plástico, tubos, etc.). Las cuerdas poco separas entre si pueden recrear un "arrecife central suspendido" muy muy curioso. Saludos, Pablo