Buenas, en mi caso la mesa tambien es como la tuya, metalica con travesaños, yo por el mismo miedo que tu, le puse un tablero de aglomerado blanco y asi descansa el cristal en toda la superficie.Las piedras las tengo sobre unas rejillas de plastico. Saludos
Perdona por no entenderte. No es que exista una terminología exclusiva de acuarios que dominemos, simplemente es que no me lo imaginaba así.Creo que la respuesta de rew es acertada, ya que aunque no apoye toda la base del acuario, esos travesaños están haciendo su trabajo. Ten en cuenta que la presión del agua en los laterales no es mucho menor que la que hay en el fondo y para reforzar la estructura solamente colocan unas tirantas o travesaños en la parte superior.
No te preocupes Pastor, estoy segura que a veces no me entiende ni Alexmfyc
CitarNo te preocupes Pastor, estoy segura que a veces no me entiende ni Alexmfyc Tranquila eso viene con el género. Hay algo en la pata del cromosoma del par 23 que os hace indescifrables. A nosotros nos falta la información para descodificaros porque nuestro cromosoma Y está cojo. Es como tratar de traducir la lengua inglesa con solo medio diccionario.