RiftManiacos.Net
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Calendario
Media
Ingresar
Registrarse
RiftManiacos.Net
»
COMUNIDAD RIFTMANIACA
»
MATERIAL A PRUEBA Y EQUIPAMIENTO
(Moderador:
findelat
) »
Productos eheim
0
Votos
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Autor
Tema: Productos eheim (Leído 1623 veces)
Atreyu2003
RiftManiaco de Oro.
Votados: 0
Actividad
5%
Re:Productos eheim
«
Respuesta #15 en:
28 de Agosto de 2011, 19:18:37 pm »
Yo mi experiencia es con los 2211, 2213 y 2217 y hasta el dia de hoy perfectos, si he oido hablar mal de algunos otros pero yo con esos e lujo hasta hoy, calentadores n he tenido eheim.
Sustrato
RiftManiaco de Plata.
Actividad
0%
«
Respuesta #16 en:
08 de Septiembre de 2011, 17:06:05 pm »
yo he tenido problemas de perdida de agua y me estropeo una pared recien pintada.
Las marcas se pueden equivocar y salir partidas defectuosas la diferencia está en como lo solucionan.
Por ejemplo Navedor TOM TOM al cabo de año y pico se me estropea, lo envio en una caja a no recuerdo que pais de europa y me lo devuelven reparado a coste cero transporte incluido, tiempo transcurrido desde que se lo envio; seis dias y ya lo tenia en casa.
Me fio de TOM TOM porque me dio una solucion facil, rapida y sin gastos.
No me fio de eheim, no te da una alternativa rapida, agil y sin costes
Resultado Eheim ha perdido un cliente de por vida.
Dios no ha creado al hombre, el hombre ha creado a Dios
Papillon
RiftManiaco
Actividad
2.5%
«
Respuesta #17 en:
15 de Septiembre de 2011, 15:45:04 pm »
Yo tengo un 2213, un 2215 y un 2217 y en general me van de maravilla, el único pero que pondría es que el cierre de las llaves dobles no es todo lo estanco que debiera y después de lavar el material filtrante y volver a conectar hay que estar pendiente de que no fuga. Calentadores Jager tengo uno y ningún problema.
Saludos
dboodb
RiftManiaco Habitual
0%
«
Respuesta #18 en:
15 de Septiembre de 2011, 16:55:33 pm »
No tengo quejas de esta marca!
josman
RiftManiaco
Actividad
0%
«
Respuesta #19 en:
19 de Septiembre de 2011, 05:49:17 am »
Estoy en miras de comprar un 2078, pero estoy ahora viendo y pensando en cambiarlo por un Fluval FX5. Es para un acuario de 600 lts ciclidos africanos. De verdad que es un dolor de cabeza decidirse por unos de esos modelos nuevos de Eheim los cuales no solo aqui sino en varias paginas comentan que tienen problemas.
Saludos
Carlos ziok
Ganador concurso fotográfico
RiftManiaco de Bronce.
0.5%
«
Respuesta #20 en:
19 de Noviembre de 2011, 12:01:18 pm »
Pues la verdad es que me extraña que tengais tantos problemas con una marca puntera y con una experiencia histórica en su sector, no debería de ser así y debería perder su supremacía en el mercado.
Yo tengo un filtro eheim ecco de los primeros y el sistema de apertura del cabezal está estropeado desde el primer día prácticamente (no me pregunteis porque no usé la garantia, porque me acabo de dar cuenta ahora), pero salvo eso, el filtro tiene ya unos 8 años y ni fugas ni nada.
Y en mi acuario tengo dos calentadores jager de 150w cada uno y nunca he tenido ningún problema, eso sí... tienen la misma edad que el filtro, 8 años, y ni calibrarlos ni historias, es meterlo, poner la temperatura en la ruedecita del cabezal y a calentar... creo que jager aún no era de eheim cuando los compré...
Pero es que cada vez se hacen peor las cosas obsolescencia programada...
Carlos Ziok.
Azureus
RiftManiaco de Bronce.
0%
«
Respuesta #21 en:
19 de Noviembre de 2011, 13:20:35 pm »
Hola, eheim ya no es lo que era antes.
AKAZ
RiftManiaco de Oro.
Actividad
2.5%
«
Respuesta #22 en:
19 de Noviembre de 2011, 13:38:22 pm »
Pues yo acabo dr comprarme un 2075 , y espero y deseo que no me amargueis el dia
• 450 litros Mbunas
• 150 litros alevines de maingano + alevines pulpican + alevines Zebra chilumba + alevines de astatotilapia calliptera
Azureus
RiftManiaco de Bronce.
0%
«
Respuesta #23 en:
19 de Noviembre de 2011, 13:49:50 pm »
Yo no quiero decir que sean malos productos, pero hay mucha competencia, hoy en día existe muchos productos igual o mejores que eheim, y con mejor precio por supuesto.
AKAZ
RiftManiaco de Oro.
Actividad
2.5%
«
Respuesta #24 en:
19 de Noviembre de 2011, 14:00:47 pm »
Yo he pillado el 2075 con todo por 170 € me parece un gran precio no???
• 450 litros Mbunas
• 150 litros alevines de maingano + alevines pulpican + alevines Zebra chilumba + alevines de astatotilapia calliptera
Nazario
RiftManiaco de Bronce.
1.5%
«
Respuesta #25 en:
29 de Noviembre de 2011, 00:30:45 am »
Hola amigos, yo me compre el 2080 ..muy silencioso y buena potencia, a ver lo siguientes años, porque hace un mes nomlas que trabaja!
saludo
cosmos
RiftManiaco de Bronce.
2%
«
Respuesta #26 en:
20 de Diciembre de 2011, 10:58:49 am »
A los que han comprado filtros eheim recientemente y la fecha de fabricación es de este año 2011 incluso mediados 2010 no preocuparos porque supuestamente el fallo en el cebador está corregido desde hace tiempo.
Sobre los calentadores hay que diferenciar que no es lo mismo los antiguos Jager, que eran muy buenos, y Eheim por separado y los Jager-Eheim unidos. Este ultimo tuvo una partida bastante grande de calentadores que fallaron. Los de la flechita roja para regular la temperatura.
Por otro lado hay otras marcas de filtros que son más economicas, igual de fiables que eheim ahora mismo en el mercado. Lo que siempre hay que mirar en el filtro que nos compremos es la posibilidad de conseguir todo tipo de recambios y el precio de estos.
En mi caso tengo un calentador de juwel 200 W en un acuario de 240L desde hace 2 años y clava la temperatura desde el primer día. Tuve un calentador Rena de 150 W en un 120L y exactamente lo mismo. Sin embargo el primer calentador jager-eheim nuevo me hizo fritada de marisco, con una semana de funcionamiento en un gambario al no parar de calentar y el segundo calentador identico va mas o menos bien pero con un desfase de 3 grados con el termometro.
He probado calentadores baratos y no los recomiendo por la importancia que tiene el calentador y por los resultados que dan pero tambien tengo que decir que calentadores de gama media como jager-eheim no me han resultado fiables.
Malawi 240 l
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
RiftManiacos.Net
»